Lodge y Punta de Lobos| Chile | Natural Surf Lodge, Pichilemu, Punta de Lobos

Lodge & Punta de Lobos

Ubicado a tan solo 3 horas de Santiago, Chile , 2 km de Pichilemu y 1 km de Punta de Lobos.  Nuestro pequeño lodge se encuentra construido sobre la base de una casa abandonada por mas de 10 años, la cual recuperamos después de mas de 1 año y medio de trabajo.

Entre los materiales que se usaron en la construcion destacan una inmensa pared de piedra laja que conforma el frontis , madera de ciprés en los interiores del hostal y muebles diseñados por nosotros mismos en lenga, coihue, roble, nogal y otros traídos de la isla de Java y Bali en Indonesia.

 

Disfruta de un delicioso desayuno por la mañana, una comida al aire libre mirando una puesta de sol en el pacificó o un baño tibio en nuestra piscina después de una tarde de surf en Punta de lobos.

Punta de Lobos considerada la mejor izquierda de Chile y Sudamérica, por sur largas y consistentes olas durante todo el año. Además de las olas el lugar ofrece en si mismo un escenario sobrecogedor. El acantilado sobre el point, la mítica entrada por los Morros y las diferentes secciones de la ola (Los Morros, Mirador, Diamante) hacen que el surf en Punta de Lobos sea una experiencia única.