ACTIVIDADES| Chile | Natural Surf Lodge, Pichilemu, Punta de Lobos

Actividades

Pichilemu (en mapudungun: pichilemu, ‘bosque pequeño’) es una ciudad y comuna de la zona central de Chile, en la región de O’Higgins. Es la capital de la provincia de Cardenal Caro.

Integra junto con las comunas de Placilla, Nancagua, Chépica, Santa Cruz, Pumanque, Palmilla, Peralillo, Navidad, Lolol, Litueche, La Estrella, Marchigüe y Paredones el Distrito Electoral N° 16 y pertenece a la 8ª Circunscripción Senatorial (O’Higgins).

La playa de Pichilemu es una zona de práctica de surf, específicamente el sector de Punta de Lobos, donde por sus break points se han desarrollado campeonatos con participación y relevancia internacional que han provocado que Pichilemu sea nombrada la Capital Mundial del Surf.

Clases de Surf

Las clases dependiendo de las condiciones se realizan en el inside de Punta de Lobos o de la Puntilla que tienen excelentes condiciones para principiantes.

Las clases duran aproximadamente 2 horas. Son realizadas por profesores con más de 10 años de experiencia e incluyen elongación y ejercicios de calentamiento.

 

Excursion a Puertecillo

Puertecillo es un lugar único en Chile. Si vienes a Pichilemu es imperdible dedicar un dia de tu estadia a conocer Puertecillo.

Es un lugar donde podrás tener una experiencia de tranquilidad y relajo en bosques de pinos y una ola espectacular junto a enormes acantilados verdes.

Su ola es una izquierda potente con distintas secciones para surfers aprendices como experimentados.

Cabalgatas por la playa

Puedes elegir entre 1,2,3 y 4 horas, guía incluido.

Sujeto a disponibilidad. Se debe confirmar al menos con un día de anticipación.